Es posible que se pregunte cómo funcionan los correos
electrónicos de respuesta automática sin que sus clientes se sientan
mal.
He estado en tus zapatos pero navegué al hacer un recorrido
por las mejores formas de escribir correos electrónicos profesionales de
respuesta automática alucinantes.
Para ser sincero, hay veces que tiene mucho que hacer y hay
muchas consultas que fluyen a sus correos electrónicos
Los clientes son importantes y deben ser tratados de manera
justa para que su negocio funcione bien.
Darles la respuesta automática habitual de una frase
seguramente los volará y resultará en una pérdida de clientes.
Además esta es una excelente herramienta para el marketing digital ya que se pueden hacer infinidades de modelos automatizados con este objetivo comercial.
Cinco ejemplos de correos electrónicos de respuesta automática para empresas
Para no ofender a sus clientes cuando necesitan consultas,
tengo cinco muestras de correos electrónicos profesionales de respuesta
automática que les darán una buena impresión.
Correos
electrónicos de respuesta automática Ejemplo 1: durante la actualización del
servicio
Un correo electrónico profesional de respuesta automática es
bueno cuando está escrito con claridad.
Sin embargo, no es necesario comenzar con 'Estimado cliente
estimado', puede comenzar con "Hola" para crear un buen ambiente de
relación con sus clientes.
Alternativamente, puede simplemente saltar con su
agradecimiento, por ejemplo, "Gracias por ponerse en contacto"
El siguiente ejemplo es un correo electrónico que está
claramente escrito.
Hola,
Gracias por su correo
electrónico.
Tenga en cuenta que en la
actualidad tenemos algunas ralentizaciones en nuestro servicio debido a la
mejora continua de nuestra red que comenzó las 9:00 am el 22 de julio de 2016 y
se prolongará hasta las 12 horas del 25 º de julio de 2016.
A pesar de la actualización,
aún puede visitar nuestro sitio web y consultar las preguntas anteriores sobre
nuestros productos. Esto le dará algunas pistas sobre las consultas que desea
hacer.
Prometemos responderle tan
pronto como se actualicen nuestros servicios de red.
Atentamente, Donnie Smith
Director de comunicaciones
Peras y Cuidados Limitados
Correos
electrónicos de respuesta automática Ejemplo 2: cuando tiene demasiados
mensajes
A veces, necesitaría crear un correo electrónico profesional
de respuesta automática porque ha recibido un montón de correos electrónicos y
necesita tiempo para atenderlos.
Estimado cliente estimado:
Gracias por elegir hacer negocios con nosotros. Hemos
recibido su correo electrónico pero tenemos muchas consultas que atender. Nos
llevará unos tres días comunicarnos con usted para consultas sobre nuestras
promociones de ventas.
Sin embargo, si su consulta necesita atención urgente, puede
comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas al
444-560-622 o al 081-Hilton-Bolton.
Sinceramente,
Ann Warren
Director de Promociones
Hilton Bolton Limited
Haga de Grammarly su próximo mejor amigo para escribir
mejores correos electrónicos
Grammarly es una herramienta indispensable para las personas
que escriben correos electrónicos, documentos y contenidos web importantes.
Si usted es un gerente, vendedor o personal de servicio al
cliente que envía correos electrónicos importantes todos los días, estoy
bastante seguro de que valorará en gran medida la calidad de su gramática.
Grammarly te ayuda a escribir correos electrónicos
importantes de forma profesional corrigiendo tus errores gramaticales y
ortográficos de manera fácil e indolora.
Una vez que instales la extensión GRAMARLY GRATUITA en tu
navegador Chrome, Internet Explorer o Firefox, Grammarly revisará rápidamente
tu Gramática y te ayudará a cambiar la gramática o la ortografía incorrecta con
solo un clic.
En pocas palabras :
Grammarly es un "gran amigo " para las personas que escriben
correos electrónicos importantes. Y ou debe tratar gramaticalmente inmediato.
Si prefiere el complemento de Microsoft, la aplicación de
escritorio o una aplicación web, Grammarly también las proporciona.
Correos electrónicos de respuesta automática Ejemplo 3:
cuando revisa sus correos electrónicos una vez por semana.
Es posible que, debido a su horario, revise su correo
electrónico una vez por semana. Este es un buen ejemplo de correo electrónico
de respuesta automática para tal caso.
Hola,
Gracias por tu email. Debido a mi apretada agenda y tantos
compromisos, actualmente reviso mi correo electrónico los lunes por la mañana.
Si su consulta puede esperar, seguramente responderé tan pronto como revise mi
correo electrónico el lunes.
Si necesita atención inmediata, comuníquese con cualquiera
de nuestros ejecutivos de
benita@lenithltd.com para solicitudes y necesidades actuales
de clientes
andrew@lenithltd.com para asuntos relacionados con la prensa
norapearl@lenithltd.com para asuntos relacionados con ventas
Gracias por entender. Te deseo lo mejor.
Un cordial saludo,
Dennis Harold
Director de marketing
Lenith Limited
Correos electrónicos de respuesta automática Ejemplo 4:
Respuesta breve para vacaciones
Cuando esté de vacaciones, definitivamente debe activar la
respuesta automática por correo electrónico para asegurarse de que sus clientes
no se queden colgados.
Aquí hay un ejemplo de respuesta automática por correo
electrónico para vacaciones.
Estimado cliente estimado:
Gracias por tu email. No estaré en la oficina del 15 de
abril al 20 de abril. Espere una respuesta más reciente el lunes 21 de abril,
que es mi fecha de regreso.
Si su consulta es urgente, puede comunicarse con la Sra.
Walters en Mary.walters@gmail.com
Sin embargo, responderé a su correo electrónico tan pronto
como pueda, cuando regrese.
Gracias por su paciencia.
Sinceramente,
Tom Woods
Director
general
Earl
Princes Limited
Correos electrónicos de respuesta automática Ejemplo 5: Respuesta larga para vacaciones
Este es otro correo electrónico profesional de respuesta
automática. Es más completo y ofrece muchas alternativas para que los clientes
realicen sus consultas.
Estimado cliente estimado:
Agradezco tu correo electrónico en este momento. Ahora mismo
estoy de vacaciones con mi familia y estaré fuera de la oficina por dos
semanas. Estoy en un entorno que me niega el acceso al uso de los servicios en
línea. La dura verdad es que no he visto este correo electrónico en este momento
y probablemente no lo vea hasta que regrese.
Estoy seguro de que esta no es la respuesta que esperabas.
Para no causarle ningún tipo de decepción, he hecho algunos arreglos
alternativos:
Para solicitudes y necesidades de los clientes, comuníquese
con Charles en charles@blistersmacreti.com
Para asuntos relacionados con ventas, comuníquese con Helen
a helen@blistersmacreti.com
Para contactarme, el texto es probablemente más seguro:
+2348157479837
Volveré el lunes 10 de octubre y seguramente me pondré al
día con todos los correos electrónicos.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Sinceramente,
Rita Wright
Director de
marketing
Blisters
Macreti Limited
Muestras de correo electrónico extra
# 1: Ejemplo de correos electrónicos de respuesta automática
Estimado cliente,
Gracias por comunicarse con el servicio de asistencia
técnica de Grindek. Hemos recibido su correo electrónico y nuestro equipo de
soporte se comunicará con usted pronto.
Puede consultar nuestras preguntas frecuentes en
www.grindek.com/faqs para obtener más información.
Tenga en cuenta que nuestro horario de trabajo es de 0730 a
1900 (GMT +100) de lunes a sábado. Lamentamos el retraso en la respuesta
durante las horas no laborables.
Gracias por su comprensión.
Saludos cordiales,
Equipo de soporte
Grindek
Tel: + 614-697-42408
# 2: Ejemplo de correos electrónicos de respuesta automática
¡Gracias por contactar a Afrimash!
Esta es solo una nota rápida para hacerle saber que hemos
recibido su mensaje y le responderemos lo antes posible.
Equipo Afrimash
# 3: Ejemplo de correos electrónicos de respuesta automática
Hola,
Gracias por su correo electrónico. Resolver sus problemas y
responder preguntas son una prioridad para nosotros. Un miembro de nuestro
equipo de soporte hará un seguimiento con usted hoy para resolver su consulta.
Saludos,
BOA Consultar al equipo de soporte
Conclusión
Una cosa importante que habría visto en todos estos ejemplos
de correos electrónicos de respuesta automática es la provisión de alternativas
para el remitente del correo electrónico.
Por lo tanto, siempre asegúrese de
proporcionar al menos una forma alternativa de resolver el problema del cliente
cada vez que escriba un correo electrónico de respuesta automática.
Autor: Dr. Ayoade
Oyedotun - https://woculus.com/
El Dr. Ayoade Oyedotun es cofundador de Afrimash: un sitio
de compras en línea para artículos agrícolas . Su trabajo diario abarca
servicio al cliente, ventas y marketing, gestión de capital humano y gestión de
operaciones comerciales. Le apasiona trabajar de manera más inteligente
utilizando la tecnología de Internet.
Articulo en ingles:
https://www.woculus.com/automatic-reply-emails-examples/